LATENTE

Quiénes Somos

Somos un estudio multifacético de arquitectura, urbanismo , diseño y fotografía, formado por  emprendedores, conscientes de nuestro entorno social y ambiental, con una mirada integradora, cuestionadora  y creativa e integral.

Creemos que los edificios, al igual que las personas, son algo más que la suma de sus partes. Creemos que es posible lograr una síntesis entre diseño, la función y el contexto. Creemos en la creación colaborativa de los proyectos, donde los mejores resultados se alcanzan del trabajo en conjunto.

Por Qué Somos

Porque creemos en la innovación del proceso de diseño como resolución de un problema.

Para Quiénes Somos

Para quienes se animan a vivir mejor.

Qué Hacemos

Creamos espacios donde las personas pueden interactuar y comunicarse. Para cada proyecto realizamos una investigación de los materiales a utilizar, para obtener un resultado sustentable de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con modelos en tres dimensiones, ya que nos ayudan a compartir, discutir y evaluar diferentes soluciones espaciales en la etapa de creación.

Nuestra especialización son Regularizaciones, Trámites Municipales, Proyectos de Arquitectura, Proyectos de Construcción y todo lo que involucra; expedientes, permiso de edificación y recepción final.

Qué Buscamos

Creemos en la innovación del diseño y en la sustentabilidad. Para cada problema, buscamos respuestas creativas y únicas.

Latente Arquitectura

Creemos en una arquitectura latente, conformada por un trabajo integral y que existe en cada proyecto a la espera de hacerse visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.